Reportan autoridades poliacas de Hermosillo, saldo blanco en Grito
La noche de "El Grito del inicio de Independencia" tuvo saldo blanco al no presentarse ninguna incidencia, declaró el jefe de la Policía Preventiva de Hermosillo, Daniel Aguilar Delgado. La fuerza municipal fue de 300 elementos que lograron detectar y presentar ante el juez a 60 personas por faltas administrativas, principalmente por deambular ebrios y escandalizar.
La fuerza municipal fue de 300 elementos que lograron detectar y presentar ante el juez a 60 personas por faltas administrativas, principalmente por deambular ebrios y escandalizar.
Al Ministerio Público se presentaron 2 adultos y 3 menores por el probable delito de portación de arma prohibida, como navajas.
El operativo inició a las 13:00 horas del domingo y terminó a las 0:30 horas de este lunes, después de la presentación de artistas, detalló Aguilar Delgado.
La participación y paciencia de la gente en los filtros que había, en donde se revisaban los bolsos y detectaban personas ebrias, fue lo que destacó el jefe policiaco.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Llaman a fortalecer la donación de sangre
hace 3 horas
| Culiacán
Se solicitó apoyo a Gobierno del Estado para continuar con o...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 1 día
| Cajeme
Calor y cáncer de piel en Sinaloa
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo