Rinde Alcalde de S I R M primer informe de gobierno

Tras sesión extraordinaria de integrantes de Cabildo en San Ignacio Río Muerto; se autorizó la explanada de palacio municipal, como recinto oficial para el primer informe de gobierno del Presidente Pedro Flores Moreno.
El mandatario municipal ofreció frente al pueblo que el progreso en San Ignacio Río Muerto ha iniciado, emprendió acciones por el bien común y puntualizó un informe concreto, donde resaltó el desarrollo económico y las obras a beneficio de los habitantes.
780 audiencias, atención a 930 personas, apoyos económicos por 338 mil pesos por pago de colegiatura, medicamentos y demás se obtuvieron ingresos municipales por concepto de impuesto predial Ejidal por 5, 370, 140.96 pesos, el 1 % se entrega a los Ejidos.
Se apoyó a los agricultores afectados por las heladas con 420, 948 pesos, empleo temporal de Sedesol, limpieza de calles y más obra.
Con relación a seguridad pública, se equiparon con uniformes completos a 44 policías, compraron 4 motocicletas y una patrulla.
Se apoyo a 900 familias en situación de pobreza, entregó 4090 despensas, desayunos escolares y dijo que para el 2013 se etiquetaron 106 millones de pesos para pavimentación, ya se aplicaron 28 millones.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 5 horas
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 3 horas
| Oaxaca, México

Mujer pierde la vida tras aparatoso accidente automovilístic...
hace 6 horas
| Los Mochis, Sinaloa

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 6 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional