Rinde Alcalde de S I R M primer informe de gobierno
Tras sesión extraordinaria de integrantes de Cabildo en San Ignacio Río Muerto; se autorizó la explanada de palacio municipal, como recinto oficial para el primer informe de gobierno del Presidente Pedro Flores Moreno.
El mandatario municipal ofreció frente al pueblo que el progreso en San Ignacio Río Muerto ha iniciado, emprendió acciones por el bien común y puntualizó un informe concreto, donde resaltó el desarrollo económico y las obras a beneficio de los habitantes.
780 audiencias, atención a 930 personas, apoyos económicos por 338 mil pesos por pago de colegiatura, medicamentos y demás se obtuvieron ingresos municipales por concepto de impuesto predial Ejidal por 5, 370, 140.96 pesos, el 1 % se entrega a los Ejidos.
Se apoyó a los agricultores afectados por las heladas con 420, 948 pesos, empleo temporal de Sedesol, limpieza de calles y más obra.
Con relación a seguridad pública, se equiparon con uniformes completos a 44 policías, compraron 4 motocicletas y una patrulla.
Se apoyo a 900 familias en situación de pobreza, entregó 4090 despensas, desayunos escolares y dijo que para el 2013 se etiquetaron 106 millones de pesos para pavimentación, ya se aplicaron 28 millones.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 7 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ayuntamiento de Navolato lleva jornada ciudadana y servicios...
hace 8 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo