Por "Manuel" capitanía cierra el puerto a la navegación y emite avisos a camaroneros para que se refugien
Ante al mal tiempo generado por los remanentes de “Manuel” desde las 10 de la mañana capitanía de puerto cerró el puerto a la navegación de embarcaciones menores y emitió el aviso a las embarcaciones camaroneras que se encuentran en labores de capturas para que busquen refugio.
Gustavo Gómez Rangel, capitán de puerto de Mazatlán, informó que se mantiene una constante vigilancia en la evolución de “Manuel”, debido que luego de impactar las costas mexicanas volvió a las aguas del pacífico y podría tomar fuerza y convertirse de nuevo a tormenta tropical en las próximas horas.
Capitanía de puerto continuará emitiendo los avisos de previción para las embarcaciones camaroneras para que se prevengan en caso de que el fenomeno climático tome fuerza.
Por el momento en Mazatlán los barcos que zarparon el domingo desde este puerto están de regreso y las embarcaciones turísticas están amarradas al estar cerrado el puerto a la navegación menor.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Campo Sinaloense pide rescate financiero
hace 1 día
| Culiacán
Van 17 decesos por accidentes viales en este 2026 en Mazatl...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Muere alcalde de San Miguel de Horcasitas en accidente carre...
hace 1 día
| San Miguel de Horcasitas
Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada del relleno...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo