Reconocen logros y aciertos de la Administración que preside RDB
El dirigente de la Asociación de Vecinos Pro Dignificación de las Colonias de Cajeme, Carlos Muñiz Reyes, reconoció que este primer año de gobierno de Rogelio Díaz Brown, no ha sido fácil para el Presidente, principalmente por la falta de recursos y por los acontecimientos relacionados con el crimen organizado; no obstante destacó varios logros importantes durante los primeros doce meses de administración.
Muñiz Reyes, también resaltó la aplicación del programa de iluminación con lámparas LED, pues dijo que de esta manera todo el municipio contará con mejores luminarias que incidirán en bajar los actos vandálicos.
Enfatizó que como Asociación de Vecinos, contemplan que existen áreas de oportunidad que se pueden aún mejorar, por lo que expresó su confianza de que en este segundo año vendrán más logros y aciertos para los cajemenses.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 14 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 12 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 15 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional