Este 29 de Septiembre se realizará el Primer Triatlón Sprint Plácida Villegas
Este 29 de Septiembre se realizará el Primer Triatlón Sprint Plácida Villegas, en el área de Playa Norte donde se espera la participación de mas de 50 competidores.
Se tomó la decisión de hacer el Reconocimiento a la Señora Plácida Villegas, en este último triatlón que se realizará en este año en el puerto, porque es de las pocas mujeres que practica el Triatlón de la Categoría Master, siendo un ejemplo para todas las mujeres que todavía no se animan a competir en esta disciplina tan completa.
Las categorías que entrarán en acción son Relevos Libre, Novatos, Elite Estatal, 30-39, 40-49, 50-59 y 60 y mas varonil y femenil, además de Infantil “A” de 9 a 11 años, Infantil “B” de 12-13 años y Juvenil “A” de 14-15 años.
El Presidente del Comité Municipal de Triatlón, Rafael Arias, informó que se premiará con Medallas y Reconocimientos a los ganadores de los primeros lugares de cada categoría y se rifarán 15 uniformes de Triatlón entre los competidores.
Compartir nota
Ultimas Noticias
En Sinaloa se prohíbe la venta, de bolsas de plástico
hace 11 horas
| Culiacán
Más de 100 apoyos funcionales se han entregado en este 2026...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 11 horas
| Cajeme
Abierto el registro para la credencial del Servicio Universa...
hace 12 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo