Este 29 de Septiembre se realizará el Primer Triatlón Sprint Plácida Villegas

Este 29 de Septiembre se realizará el Primer Triatlón Sprint Plácida Villegas, en el área de Playa Norte donde se espera la participación de mas de 50 competidores.
Se tomó la decisión de hacer el Reconocimiento a la Señora Plácida Villegas, en este último triatlón que se realizará en este año en el puerto, porque es de las pocas mujeres que practica el Triatlón de la Categoría Master, siendo un ejemplo para todas las mujeres que todavía no se animan a competir en esta disciplina tan completa.
Las categorías que entrarán en acción son Relevos Libre, Novatos, Elite Estatal, 30-39, 40-49, 50-59 y 60 y mas varonil y femenil, además de Infantil “A” de 9 a 11 años, Infantil “B” de 12-13 años y Juvenil “A” de 14-15 años.
El Presidente del Comité Municipal de Triatlón, Rafael Arias, informó que se premiará con Medallas y Reconocimientos a los ganadores de los primeros lugares de cada categoría y se rifarán 15 uniformes de Triatlón entre los competidores.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Detienen a 3 civiles con armas en Culiacán
hace 4 horas
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 16 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional