Suspenden labores en Gobierno

El gobierno del estado determinó la suspensión de labores en todas las oficinas de la zona Centro-Norte, debido a la contingencia climatológica derivada del huracán “Manuel”.
Sólo el personal mínimo operativo se encuentra laborando, en tanto que en el Sector Salud están alertas para prestar auxilio a la población, al igual que los cuerpos de seguridad y de auxilio.
Encabezados por el gobernador Mario López Valdez, el Gabinete de Seguridad y la Junta Directiva del Sistema Estatal de Protección Civil, en coordinación con el Ejército Mexicano y la Marina, se encuentran en sesión permanente para establecer las acciones a seguir conforme al desarrollo del fenómeno natural.
De acuerdo con el último reporte meteorológico de la Comisión Nacional del Agua, el huracán “Manuel”, de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, se mantiene semiestacionario sobre la línea de la costa, frente a los municipios de Angostura y Guasave.
Se ratifican las recomendaciones de seguridad para toda la población y estar alertas ante los avisos oficiales respecto al huracán.
Compartir nota
Ultimas Noticias

El 14 de mayo inicia el AQUATÓN 2025 en Sinaloa
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Programa "Peso a Peso" realizará entrega masiva frente al Mo...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Con saldo blanco regresan a clases las escuelas de nivel bás...
hace 1 hora
| Los Mochis, Sinaloa

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 20 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 6 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional