Suspenden labores en Gobierno
El gobierno del estado determinó la suspensión de labores en todas las oficinas de la zona Centro-Norte, debido a la contingencia climatológica derivada del huracán “Manuel”.
Sólo el personal mínimo operativo se encuentra laborando, en tanto que en el Sector Salud están alertas para prestar auxilio a la población, al igual que los cuerpos de seguridad y de auxilio.
Encabezados por el gobernador Mario López Valdez, el Gabinete de Seguridad y la Junta Directiva del Sistema Estatal de Protección Civil, en coordinación con el Ejército Mexicano y la Marina, se encuentran en sesión permanente para establecer las acciones a seguir conforme al desarrollo del fenómeno natural.
De acuerdo con el último reporte meteorológico de la Comisión Nacional del Agua, el huracán “Manuel”, de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, se mantiene semiestacionario sobre la línea de la costa, frente a los municipios de Angostura y Guasave.
Se ratifican las recomendaciones de seguridad para toda la población y estar alertas ante los avisos oficiales respecto al huracán.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Marina asegura más de 800 Kilos de presunta Cocaína
hace 14 horas
| Guerrero
Colectivos de búsqueda tapizan letras de Mazatlán con fotos...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Partido Verde Sinaloa
hace 14 horas
| Culiacán
Piden extremar precauciones ante altas temperaturas
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo