Evaluarán daños en las escuelas por lluvias de "Manuel"
Este viernes se realizará una evaluación de los daños en material y equipo que sufrieron las escuelas públicas del nivel básico para su recuperación, aseveró el jefe de los servicios de educación en la región Toribio colado rodríguez.
Dijo que por las lluvias de varios días que dejó “Manuel” es normal que los planteles se humedezcan y se trasmine el agua y haya daños en la infraestructura de las escuelas, por lo que se está convocando al personal docente y administrativos a que acudan a los centros escolares a valorar las afectaciones.
Toribio Colado, señaló que será hasta la tarde noche del jueves en que el comité de protección civil defina si hay clases para los alumnos este viernes.
El jefe de los servicios regionales de educación, señaló que las lluvias de varios días si generan problemas en las escuelas, las cuales serán valoradas por el personal docente y directivos este viernes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
El PAN en Sinaloa propone iniciativa, “niñas, no esposas”
hace 16 minutos
| Culiacán
¿Vas a ir a un río en estas vacaciones?
hace 31 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Con todo y medidores de la CFE llegan habitantes de Villa Ju...
hace 38 minutos
| Culiacán
Un 60% de construcciones en Mazatlán se están realizando de...
hace 34 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo