Se inunda la primaria Flores Magón
Como ya es costumbre en cada lluvia la Escuela Ricardo Flores Magón ubicada en la Colonia Estero de Mazatlán resultó inundada.
Los efectos de “Manuel” registrados en el transcurso de esta semana ocasionaron que en dicho plantel subiera el agua alrededor de un metro.
Los salones de clases y la plaza cívica hasta este jueves permanecían inundados, mientra que la cancha de fútbol prácticamente estaba convertida en alberca.
Se informó que si las condiciones climatológicas lo permiten para este viernes retornarán a la escuelas los maestros, alumnos y directivos de la primaria Ricardo Flores Magón sin embargo las clases no podrán reiniciar debido a que primeramente se enfocarán a las labores de limpieza y a desinfectar las aulas con la ayuda de padres de familia.
Además de realizará un reporte de daños al material didáctico y equipo que pudiera haber resultado afectado por el agua.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 1 hora
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 19 horas
| Cajeme
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional