Temen por lluvias vecinos de la calle Valle de Coracepe
Pareciera algo anecdótico, propio de el área rural, pero no lo es… Habitantes de la calle Valle de Coracepe de la colonia ampliación Miravalle, a tan solo 5 cuadras de la comandancia, ven con temor la temporada de lluvias, debido a que dicha rúa parece un verdadero arroyo cuya agua ha ingresado a sus viviendas, ha provocado que floten vehículos y evitado que los negocios que ahí se ubican, dejen de trabajar.
Pero el problema no es nuevo, los vecinos señalan que esto existe desde hace casi 30 años … Cuando inicio la colonia y no se le dejó un drenaje pluvial, que aunado al bajo nivel de la calle, provoca el caos cada vez que llueve sin contar las plagas de insectos y maleza que aflora.
Es tanta la cantidad de agua que se logra acumular en dicha calle, que los niños la toman literalmente como albercas públicas, e incluso hay, quienes inflan balsas.
Pero los daños también se hacen presentes en los vehículos que logra meterse a su interior, lo que ha provocado que los propietarios los estacionen lejos de la calle para evitar afectaciones.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 8 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ayuntamiento de Navolato lleva jornada ciudadana y servicios...
hace 8 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo