Más y mejor equipamiento y maquinaria para Bácum
Gracias a las gestiones del Alcalde de Bácum, Efrén Romero Arreola, los habitantes del municipio contaran por primera vez con una ambulancia y maquinaria Acuatech o equipo “Vactor”, que serán de gran utilidad para salvar vidas y para socorrer ante inundaciones.
Además de estos vehículos de trabajo, también recibieron una unidad equipada para traslado de los niños y personas de la tercera edad que acuden a la Unidad Básica de Rehabilitación.
El Alcalde entregó las llaves de la ambulancia a la Psicóloga de DIF, Edna Arce Villegas, las de el Acuatech al Director de Servicios Públicos, Idelfonso Machado; mientras que la unidad equipada para la UBR fue recibida por la coordinadora de DIF, Norma Alicia Verdugo Tolano y la Tesorera Municipal recibió un vehículo utilitario.
Mientras que el Secretario del Ayuntamiento, Álvaro Rosas Gaxiola, entregó las llaves de la camioneta presidencial al Alcalde Efrén Romero Arreola.
Cabe mencionar que el Ayuntamiento también recibió Equipo Dental y Electrocardiograma, entre otros instrumentos médicos que serán destinados la consultorio de DIF Bácum.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 7 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ayuntamiento de Navolato lleva jornada ciudadana y servicios...
hace 7 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo