Realizan homenaje por el centenario del nacimiento de Alfonso G. Calderón
Este 19 de septiembre, Alfonso Genaro Calderón cumpliría 100 años de edad. Aquel líder cetemista nacido en Calabacillas Chihuahua y que logro ser presidente municipal de Ahome y gobernador de Sinaloa fue recordado con un homenaje en el interior del ingenio azucarero de Los Mochis, lugar donde un tiempo laboro llegando también a encabezar el sindicato obrero.
Con música de banda, ante la presencia de cetemistas y priistas, incluido su líder en Sinaloa Jesús Enrique Hernández Chavez, asi como el ex gobernador Juan Millan y el ex presidente del tribunal de justicia en Sinaloa Jorge romero Zazueta, se recordaron parte de las vivencias del x mandatario.
Por su parte su hijo Alhor Calderon resalto su carácter de líder obrero, lo que durante su carrera política fue su mayor fortaleza.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 1 día
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 2 días
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo