Matt Angle cuarto extranjero de los Tomateros de Culiacán
Los Tomateros de Culiacán reanudarón esta mañana sus entrenamientos en las instalaciones de la escuela secundaria federal número dos.
Despues de concentrarse en el estacionamiento del estadio Angel Flores, en donde solo se estiraron, se trasladsarón a la Federal dos, en donde, improvisaron áreas para tocar la bola, batearon la malla y soltaron el brazo.
Lino Rivera, manager de los guindas, dijo que las lluvias, paralizarón el buen ritmo que tenia, pero hay tiempo para recuperarlo. Espera que este sábado haya oportunidad de tener entrenamiento completos.
La novedad en el campo de entrenamiento fue el lanzador Marco Antonio Camarena, que viene de la organizaciòn de los Mets de Nueva York.
Tambíen se dio a conocer al cuarto extranjero, el jardinero Matt Angle, que viene de la sucursal AA de Albuquerque de los Dodgers de los Angeles.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Amplían registro de productores de maíz
hace 14 horas
| Sinaloa
IMMUJER dio de alta a 27 pacientes durante el mes de mayo en...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
PT en Sinaloa acelera afiliación
hace 14 horas
| Sinaloa
De dos a tres pipas de agua por semana se están enviando a c...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo