Sectur Sinaloa recolecta víveres para damnificados del centro del estado
En apoyo a los miles de los sinaloenses damnificados por el Huracán “Manuel”, la Secretaría de Turismo abrió un Centro de Acopio para recabar víveres para los afectados en los municipios de Navolato, Angostura, Mocorito, Salvador Alvarado y Culiacán.
El módulo está ubicado en la Avenida del Mar 882, Fraccionamiento Tellería, de Mazatlán
El Secretario de Turismo Francisco Manuel Córdova Celaya dijo que lo que se requiere en estos momentos son principalmente alimentos enlatados,arroz,frijol, pañales, artículos de higiene personal, agua embotellada así como calzado y y ropa en buen estado.
Mencionó que el llamado es para la población en general para que participen en esta campaña de donación y aseguró que personalmente ha pedido la colaboración de los empresarios de la región para que apoyen a los sinaloenses más afectados en estos momentos.
Córdova Celaya dijo que el centro de acopio está laborando las 24 horas del día, y para quienes no puedan llevar sus donativos en especie pueden comunicarse a los teléfonos 981-88-83 al 87 de la Secretaría de Turismo de Sinaloa.
Se dio a conocer que para este fin de semana está programado el primer envío de víveres para las zonas afectadas pro el Huracán "Manuel" a su paso en el centro del estado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 9 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 23 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo