Reconocen a familiares de Donadores de organos
En el marco del Día Nacional de Donación y Trasplante de Órganos, que se conmemora el 26 de septiembre, se realizó este lunes una entrega de reconocimientos a familias de donantes.
En total fueron 30 los familiares que recibieron un agradecimiento por haber aceptado que su ser querido fallecido donara órganos y tejidos en el Hospital General del Estado, para salvar o mejorar las condiciones de vida de otros pacientes.
Actualmente existe una lista de espera de cerca de 330 personas con necesidad de un trasplante en el estado y, es ahí donde radica la importancia de que los sonorenses se conviertan en donadores.
El Secretario de Salud, José Jesús Bernardo Campillo García agradeció a los reconocidos e invitó a que más sonorenses digan sí cuando exista la posibilidad de que salven la vida de otras personas.
También se develó la placa con los nombres de los donadores en el “Jardín de la Vida”, espacio físico en la explanada del Hospital General del Estado donde se han plantado árboles por cada donador que ha habido en el nosocomio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Marina asegura más de 800 Kilos de presunta Cocaína
hace 59 minutos
| Guerrero
Colectivos de búsqueda tapizan letras de Mazatlán con fotos...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Partido Verde Sinaloa
hace 1 hora
| Culiacán
Piden extremar precauciones ante altas temperaturas
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo