Reconocen a familiares de Donadores de organos
En el marco del Día Nacional de Donación y Trasplante de Órganos, que se conmemora el 26 de septiembre, se realizó este lunes una entrega de reconocimientos a familias de donantes.
En total fueron 30 los familiares que recibieron un agradecimiento por haber aceptado que su ser querido fallecido donara órganos y tejidos en el Hospital General del Estado, para salvar o mejorar las condiciones de vida de otros pacientes.
Actualmente existe una lista de espera de cerca de 330 personas con necesidad de un trasplante en el estado y, es ahí donde radica la importancia de que los sonorenses se conviertan en donadores.
El Secretario de Salud, José Jesús Bernardo Campillo García agradeció a los reconocidos e invitó a que más sonorenses digan sí cuando exista la posibilidad de que salven la vida de otras personas.
También se develó la placa con los nombres de los donadores en el “Jardín de la Vida”, espacio físico en la explanada del Hospital General del Estado donde se han plantado árboles por cada donador que ha habido en el nosocomio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 9 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ayuntamiento de Navolato lleva jornada ciudadana y servicios...
hace 10 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo