Eligen presidente de la sociedad de alumnos en la secundaria de Colegio Andes
En la secundaria del Colegio Andes hubo votaciones para elegir a la mesa directiva de la sociedad de alumnos.
Los estudiantes durante la mañana tuvieron la oportunidad de salir de sus salones para acudir a votar por la planilla de su preferencia.
Contendieron por la presidencia de la sociedad de alumnos de secundaria de colegio Andes Gabriel Sánchez Saraco y Mariana Roano.
Con la capacitación y asesoría del consejo estatal electoral, el proceso de elección se realizó apegado a un proceso de votación real.
Se nombró un consejo electoral estudiantil integrado por alumnos, se instaló una mesa de votación sobre el pasillo de secundaria y ahí mismo se colocaron mamparas de votación y urna receptora de votos.
El proceso de elección formó parte de la formación cívica de los alumnos de secundaria, quienes con esta dinámica se les promueve la participación cívica en la vida escolar de su institución.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 5 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 19 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo