Sube a 130 la cifra de muertos por ciclones
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que la cifra de fallecidos subió en las últimas horas a 130 por los efectos de los ciclones "Ingrid" y "Manuel".
Debido a que personas que se encontraban como desaparecidas en La Pintada, Guerrero, ya fueron localizadas sin vida.
El aumento en el número de víctimas se debe a que en las últimas horas se han rescatado sin vida algunas de las personas que estaban desaparecidas desde que un alud sepultó decenas de viviendas el pasado 15 de septiembre en la comunidad de “La Pintada”.
Esa localidad, en el estado sureño de Guerrero, vivió la tragedia más grave de todo el país. Las autoridades reportaron al menos 68 personas desaparecidas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 13 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 10 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 13 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional