Abren convocatoria para los Juegos Trigales

La Secretaría de Educación y Cultura, con el apoyo de Conaculta, el Ayuntamiento de Cajeme y el Instituto Tecnológico de Sonora, convocan a los XXI Juegos Trigales del Valle del Yaqui Premio Nacional de Poesía Sonora 2013 Bartolomé Delgado de León y XIV Juegos Trigales del Valle del Yaqui Premio Nacional de Narrativa Sonora 2013 Gerardo Cornejo.
El integrante del Comité Organizador de ambos certámenes, Abdul Machi García mencionó que la convocatoria se abrió con esta fecha, para cerrarse el 25 de octubre del presente año.
También exhortó a medios de comunicación e instituciones a dar su apoyo para no dejar que un esfuerzo tan noble por promover el quehacer literario pueda morir.
Cabe mencionar que el nombre de los ganadores de ambos certámenes se publicará el 19 de noviembre y el premio será de 50 mil pesos, diploma y edición de la obra.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hechos delictivos registrados en Sinaloa el domingo 15 de ju...
hace 2 minutos
| Sinaloa, México

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 19 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 14 horas
| El Fuerte

Asesinan a mujer frente a su hijo al llegar a la secundaria...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional