Seguirá Centro de Acopio para damnificados hasta el martes
Por instrucciones de la Presidenta de DIF Cajeme, Susy Terminel de Díaz Brown y ante la excelente respuesta solidaria de los cajemenses, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia seguirá trabajando en la recolección de donativos para quienes lo perdieron todo en las pasadas lluvias.
El Director de DIF Municipal, Ventura Félix Armenta, destacó que hasta el momento y gracias a la colaboración de toda la población se han recibido hasta el momento, alrededor de ocho toneladas de ayuda que llevarán directamente al DIF Sinaloa el próximo martes por la noche.
A nombre del Alcalde, Rogelio Díaz Brown y de su esposa Susy Terminel, agradeció la participación de la gente de Cajeme y extendió un día, pues es notorio que la población quiere apoyar y de lo que se trata es de enviar la mayor ayuda posible.
Agregó que siguen recibiendo ropa y calzado en buen estado, además de harina, fríjol, arroz, sopa de pasta, soya, mayonesa, atún, galletas, leche en polvo, medicamento sin caducar, además de artículos de limpieza e higiene personal.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere la influencer sinaloense Adriana García en Culiacán; n...
hace 2 horas
| Culiacán
¿Vas a ir a un río en estas vacaciones?
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Que llegue la justicia a todas las áreas: Diputados de Sinal...
hace 7 horas
| Culiacán
Un 60% de construcciones en Mazatlán se están realizando de...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo