De vuelta a la escuela "Sócrates" el lunes.

Los alumnos de la escuela primaria “Socrates” podrán regresar a clases en la institución el próximo lunes 30 de septiembre, quedarán pendientes reparaciones mínimas, sin embargo no ponen en peligro a los niños y niñas.
De acuerdo a los resultados de una reunión entre padres de familia, maestros y autoridades de la secretaria de educación pública y cultura se indicó que el plantel estará en condiciones una vez que fue remodelado en su totalidad.
La infraestructura de la primaria “Socrates” data de 1950, siendo una de las de mayor antigüedad en Culiacán, y urgía una reparación mayor.
La secretaría de educación pública y cultura indicó que las reparaciones posteriores son mínimas y no representan riesgos para el alumnado, entre ellos colocar mosaicos en algunas paredes.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descompo...
hace 15 horas
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 20 horas
| Los Mochis

Resulta positivo cateo en Cajeme durante operativo conjunto
hace 24 minutos
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional