Zapaterias B Hermanos apoyará con 3 mil pares de zapatos a familias afectadas por huracán Manuel
Zapaterias B Hermanos en apoyo a las familias damnificadas por el Huracán Manuel en Sinaloa, donará 3 mil pares de zapatos.
El apoyo se hará llegar a los sectores que tuvieron mayor afectación, por lo que ya trabajan en coordinación con el sistema DIF para determinar los lugares donde se entregará la ayuda.
El director general de B Hermanos Jerry Wimer, agregó que para sus distribuidores de calzado, consientes de la problemática que pudieran enfrentan algunos de ellos para la recuperación del producto que comercializan, ampliarán el periodo de pago oportuno hasta el primero de octubre, agregó también que además del calzado, donarán 10 mil libretas para apoyar la continuidad de la educación de los niños y jóvenes de las familias afectadas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 1 hora
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 15 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 2 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo