Suspenden campañas gubernamentales por emergencia
Debido a la situación de emergencia por lluvias en varios estados del país, el Ejecutivo federal ordenó suspender a partir de este jueves las campañas de difusión gubernamental para destinar los tiempos oficiales a difundir las acciones de rescate, centros de acopio y ayuda ciudadana.
Así lo anunció el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, quien destacó la importancia de ser solidarios, pues “creo que no hemos dimensionado a cabalidad los daños, la profundidad de la tragedia humana y económica en el estado de Guerrero”.
Al inicio de su comparecencia ante el pleno del Senado de la República con motivo de la glosa del primer año del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, Videgaray recordó que son cuantiosos los daños y la situación de emergencia provocados por las tormentas “Ingrid” y “Manuel”.
Señaló que el presidente Peña Nieto giró instrucciones a todas las áreas de comunicación social del gobierno de la República, en atención a distintas voces de la sociedad, incluyendo del Senado, para que a partir de hoy se suspendan las campañas de difusión gubernamental, incluyendo la relativa a la reforma energética.
Lo anterior, explicó, para destinar los tiempos oficiales a difundir las acciones de rescate, ubicación de los centros de acopio, y la manera en que la población puede acercarse a la ayuda ciudadana.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 7 horas
| Culiacán
Se solicitó apoyo a Gobierno del Estado para continuar con o...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 1 día
| Cajeme
Llaman a fortalecer la donación de sangre
hace 13 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo