Daños a infraestructura educativa, sin clases en preescolar en Costa Rica.
El lodo comienza a secarse en el preescolar “Guillermo Prieto” el mal olor intenta ser mitigado por cal que fue vertida por elementos del ejército mexicano.
Enclavado en la colonia Popular en la sindicatura de Costa Rica el lugar muestra los estragos del huracán “Manuel”, los padres de familia no han acudido a verificar cuando se reanudarán las clases, se encuentran ocupados en limpiar sus viviendas ya que este asentamiento muy cercano a un canal de riego fue de los mas perjudicados.
El velador lo único que puede hacer con un pala es abrir los salones para que el calor y el aire seque el lodo y poder retirarlo poco a poco con una pala.
Dentro de las aulas se observan los daños tanto a las sillas, mesas y material didáctico así como de papelería el cual no podrá ser utilizado.
Se espera que el lunes personal del ejército acuda a ayudar con labores de limpieza y desinfección de sillas, mesas y objetos que son usados por los niños y niñas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Habitantes de La Gruñidora solicitan servicio de energía elé...
hace 6 minutos
| Culiacán
Hombre que tomó a su hija como rehén y amenazó con arma blan...
hace 10 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Transforma la cáscara de mango en un superalimento funcional
hace 11 minutos
| Culiacán
Más de 16 mil personas disfrutan en Olas Alras de evento “Ma...
hace 20 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo