Cuba autorizó a sus atletas participar en ligas profesionales.
Cuba aprobó la contratación de sus deportistas en Ligas de otros países dando un nuevo paso hacia el profesionalismo en su política deportiva.
El atleta de alto rendimiento cubano "cumple sus compromisos con los equipos nacionales y tiene la posibilidad de contratarse en otros equipos en el exterior, protegido por el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) y las Federaciones Deportivas, sin ser tratado como una mercancía" informó el diario oficial Granma.
Los atletas serán elegibles para jugar en el extranjero, siempre y cuando cumplan con sus compromisos en el país. Para los jugadores de béisbol, lo que significa que está disponible no sólo para las competiciones internacionales, sino también a la Liga de noviembre a abril.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 2 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 16 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 2 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo