Inicia Ayuntamiento trabajos de bacheo en la Ciudad.

16 cuadrillas de vialidad y bacheo del H. Ayuntamiento de Cajeme, se dieron cita en principales calles del centro de la Ciudad con la finalidad de tapar los grandes baches ocasionados por las lluvias registradas en los últimos días.
Julio César Rayón; trabajador del Ayuntamiento mencionó que cuando se acaba el material acuden de inmediato a los talleres para re abastecerse para continuar con su misión.
Sin precisar el número de hoyancos que han habilitado, Julio César mencionó que trabajarán por todas las calles del primer cuadro de la Ciudad.
El objetivo es reparar los baches para que los conductores tengan una circulación sin problemas.
El trabajador de vialidad y bacheo, aseguró que el material utilizado es de alta calidad, lleva una mezcla especial para que dure más tiempo sin que se presenten anomalías.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 19 horas
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 17 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 12 horas
| El Fuerte

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 20 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional