Regular producción descargan los barcos "ponchados"
Alrededor de 10 barcos camaroneros regresaron "ponchados" a puerto este fin de semana y aprovecharon el tiempo de reparación para descargar el producto logrado.
Los barcos presentan problemas en el sistema de propulsión, principalmente y han tenido que retornar al puerto para reparar la descompostura.
Las embarcaciones están descargando un promedio de 5 toneladas; 4 de toneladas de camarón de exportación y 1 del llamado piojo para el mercado nacional.
Este nivel de producción logrado en el primer viaje de la zafra es calificado como regular por los pescadores.
Los pescadores comentan que si bien no es bueno el nivel de producción logrado hasta el momento, no es tan malo, considerado que se han presentado condiciones climáticas adversas que no han permitido continuidad en las actividades de capturas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere la influencer sinaloense Adriana García en Culiacán; n...
hace 3 horas
| Culiacán
¿Vas a ir a un río en estas vacaciones?
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Que llegue la justicia a todas las áreas: Diputados de Sinal...
hace 8 horas
| Culiacán
Un 60% de construcciones en Mazatlán se están realizando de...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo