Continúa en ánalisis la reforma hacendaria
Esta mañana se realizo la reunión intercamaral, a la que asisten representantes de diferentes organismos empresariales de la región, en esta ocasión como invitado especial estuvo el diputado federal Gerardo Peña Avilés y el tema principal fue la discusión de los puntos incluidos en la propuesta de reforma hacendaria del gobierno federal que consideran lesivos para los contribuyentes cautivos.
El diputado federal señalo que es necesaria la revisión a fondo de ciertos aspectos, con el objetivo de replantear algunos puntos que consideran podrían derivar incluso en el cierre de empresas.
El diputado federal señalo que no votaran a favor de la reforma si consideran que esta afectara a ciertos sectores, es por eso que se encuentran en un periodo de análisis para replantear diversos aspectos de dicha reforma
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 7 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ayuntamiento de Navolato lleva jornada ciudadana y servicios...
hace 8 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo