200 mdp etiquetados para acueducto de la Presa Oviachic
Se mantiene proyecto estatal para la construcción del acueducto de la Presa Álvaro Obregón hacia las plantas potabilizadoras del Oomapas de Cajeme.
Al respecto, el Alcalde Rogelio Díaz Brown informó que la federación ya etiquetó 200, de un total de 600 millones de pesos, para dar inicio a los trabajos de construcción de dicho acueducto, al cual consideró positivo para el municipio.
Señaló que en Cajeme se necesita mucha obra y derrama económica, así que traer el agua entubada propiciará muchos beneficios, pues llegará en mejores condiciones, razón por la que confía en que pronto se definirá si será el Estado o el municipio quien realice la obra, pues Conagua ya bajó los recursos a la Comisión Estatal del agua.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 18 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 16 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 19 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional