Reciben capacitación asesores técnicos pedagógicos en el IFE

Docentes del nivel secundaria que participan en sus planteles como asesores técnicos pedagógicos, iniciaron este jueves la capacitación para el proceso de conformación de las asociaciones estudiantiles, que será coordinado por Instituto Federal Electoral, el Consejo Estatal Electoral y la misma Secretaría de Educación Pública y Cultura.
Quienes recibieron esta capacitación se encargarán de replicar la información que entre otras aspectos contempla el código electoral, las normas para la instrumentación del proceso y las bases que se establecen para el mismo a los titulares que encabezarán la elección al interior de los planteles.
La finalidad de este proceso de elección de las mesas directivas de las asociaciones estudiantiles que se desarrollará a finales de este mes de octubre, es formar ciudadanos participativos y respetuosos de las decisiones democráticas.
Compartir nota
Ultimas Noticias


Alcalde de Escuinapa confirma el enfrentamiento en Cristo Re...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa

La Mesa de Seguridad de Ahome sesionará todos los días
hace 11 horas
| Los Mochis

El sabor local brilló en el segundo Coyota Fest en el Yo´o J...
hace 9 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 6 días
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 6 días
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa