Cajeme sede del “Encuentro Municipalista” de la FENAMM
Para fortalecer las acciones comunes que lleven a un mejor desarrollo de los municipios de la región, Cajeme será sede del evento “Encuentro Municipalista, Desarrollo Municipal”, impulsado por la Federación Nacional de Municipios de México los días 3 y 4 de octubre.
El Alcalde Rogelio Díaz Brown, anfitrión del evento, destacó que este encuentro tiene como fin buscar el fortalecimiento del federalismo, para vigorizar la capacidad financiera, política y administrativa de los municipios del noroeste del país.
Indicó que con este encuentro se pretende hacer de Cajeme el Centro de Atención para el Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Noroeste de las entidades participantes como Sinaloa, Baja California, Baja California Sur y el anfitrión Sonora.
Se contará con la presencia de actores políticos como el diputado federal, Manlio Fabio Beltrones Rivera, el titular del SEDATU, Carlos Ramírez Marín, el ex gobernador de Sonora, Carlos Armando Biebrich, el Director General del Registro Agrario Nacional, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, entre otras personalidades.
También se espera la asistencia de personalidades entre presidentes municipales, síndicos y regidores de la región del Mar de Cortés, además de invitados especiales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Enfocada en gobernar Culiacán
hace 1 día
| Culiacán
Disminuye el flujo de migrantes en Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Realizan noveno trasplante renal
hace 1 día
| Culiacán
Se tiene que seguir garantizando la seguridad en Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 día
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo