Celebraron día del movimiento familiar cristiano
La Diócesis de Ciudad Obregón celebró el día del movimiento familiar cristiano, desfilaron en caravana por las calles de la ciudad.
Esto fue con la intención que se arraiguen los valores familiares cristianos, los integrantes de la Diócesis de Ciudad Obregón, del movimiento familiar cristiano, organizaron una caravana con carros alegóricos, con temas alusivos a la vida cristiana.
Salieron de la calle 5 de Febrero entre Allende e Hidalgo, tomaron al Poniente de la calle Guerrero, y tenían como destino final la casa de la cultura, frente a la laguna del Nainary.
El Obispo de Ciudad Obregón Felipe Padilla Cardona; manifestó que la armonía familiar es importante para el desarrollo humano.
En la caravana llegaron solamente 5 vehículos preparados para la ocasión y varios autos particulares, que participaron en evento del movimiento familiar cristiano.
El Obispo calificó a la familia como la célula base de la sociedad y que al finalizar esta vida, inicia otra con Jesús en el cielo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Llaman a fortalecer la donación de sangre
hace 1 hora
| Culiacán
Se solicitó apoyo a Gobierno del Estado para continuar con o...
hace 26 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 23 horas
| Cajeme
Calor y cáncer de piel en Sinaloa
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo