Espera salir adelante en el certamen nacional de "La voz México"
Después de haber sido seleccionada para la siguiente fase de “La Voz México”, Kerem Santoyo Nieblas, habló de sus proyectos ante el equipo de Las Noticias.
Desde pequeña pedía micrófonos para cantar sola frente al espejo, después cantó en reuniones familiares y en la Iglesia de Pueblo Yaqui, pero nunca imaginó que sería seleccionada como participante en un reality show a nivel nacional.
Y es que este domingo 06 de octubre, Kerem Santoyo Nieblas, participante del concurso de canto nacional “La voz México”, fue elegida por Wisin & Yandel, quienes la prepararán en las subsiguientes fases del certamen.
Para despedirse de la entrevista, Kerem dio muestras de sus habilidades vocales y entonó parte de una bella canción con la que dejó sin habla a los presentes, quienes reconocieron el talento de esta cajemense de tan sólo 19 años de edad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 12 horas
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 1 día
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo