Se mantiene el 17 de octubre para inaugurar la Mzt-Dgo.

El Presidente del Consejo para el Desarrollo de Sinaloa en la zona sur Fernando Valdez Solano señaló que de acuerdo a información proporcionada directamente por el Director del Centro SCT en Sinaloa Héctor García Fox se mantiene la fecha del 17 de octubre para inaugurar la supercarretera Mazatlán-Durango.
Valdez Solano dijo que para tratar de aprovechar al máximo esa nueva ruta a corto plazo se invertirán 300 millones de pesos para el desasolve del canal de navegación y en pláticas con legisladores federales de todos partidos han asegurado que en la propuesta de presupuesto para el 2014 están contemplados 1300 millones para el mejorar las condiciones portuarias.
El Presidente del Codesin se pronunció por la organización de todos los sectores de la sociedad civil con las autoridades municipales y estatales y diputados, con el fin de asegurar que dichos recursos queden integrados en el presupuesto de egresos del 2014 del gobierno federal
Compartir nota
Ultimas Noticias


Motociclista muere arrollado por camión de pasajeros en Maza...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 1 día
| Ciudad Obregón

tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 6 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 6 días
| internacional