Se manifiestan frente a las instalaciones de la SEC

Empleados y madres de familia del CENDI 3 se postraron afuera de las instalaciones de la SEC Zona sur buscando le den solución a la problemática por la que atraviesa el plantel, mencionaron que desde hace 3 semanas se presento un corto circuito en el centro de carga lo que provoco que Protección Civil cerrara las instalaciones, Irma Adriana Delgadillo señalo que esto representa un atraso ya que se tiene que llevar a su hijo a su lugar de trabajo.
Por su parte la señora Berenice Romero madre de familia menciono que el objetivo principal de la manifestación son que sus inconformidades sean escuchadas y que de una ves por todas les solucionen el problema.
Señalaron que el argumento de las autoridades de la SEC fue que por el momento no se cuentan con el presupuesto para arreglar el corte eléctrico y que será en cuestión de dias cuando se pueda solucionar dicho problema.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Visita de Omar García favorece a Sinaloa en la coordinación...
hace 1 minuto
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 22 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 17 horas
| El Fuerte

Estudiantes sonorenses participarán en el encuentro nacional...
hace 1 hora
| Navojoa, Sonora
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional