Orgulloso de que se respeten los Derechos Humanos
El Alcalde de Cajeme dijo sentirse orgulloso de la disminución del 18% en las denuncias contra elementos de la Policía Municipal ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, ya que es resultado del Programa Permanente de Capacitación.
Luego de que en su reciente visita a ciudad Obregón, el Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos declarara que, a diferencia de lo que sucede en el Estado, en Cajeme disminuyeron las quejas contra los policías en un 18%, el Alcalde expreso sentirse orgulloso de este logro, pues es gracias a la constante capacitación que reciben los municipales.
Díaz Brown reafirmó a la sociedad que están trabajando fuerte en materia de seguridad, sobretodo al interior de la corporación en capacitación para tener mejores policías que atiendan a la sociedad y que así como se tienen estos resultados en derechos humanos, trabajan para tener lo mismo en seguridad pública, pues es un tema que les preocupa y ocupa como Gobierno.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 15 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 13 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 15 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional