Conmemoran el Día Mundial de la Salud Mental, en la Secundaria Ángel Torrontegui
En la secundaria Ángel Torrontegui, del fraccionamiento Prados del Sol se llevó al cabo un acto alusivo para conmemorar el día mundial de la salud mental que se celebra este 10 de octubre.
Autoridades del sector salud acompañadas por el director de la escuela secundaria Abelardo Nieblas encabezaron el acto, donde se promovió la importancia de la salud emocional entre los alumnos y como detectarla para brindarle atención especializada..
Boris Julio del Rio, epidemiólogo, señaló que la depresión es la enfermedad mental más recurrente entre la población que pasa por problemas económicos, familiares y sociales.
En Mazatlán se puede brindar atención de salud mental en los centros contra las adicciones y el centro integral de salud mental, del hospital general.
La salud mental en los últimos años ha tomado importancia por los problemas emocionales que afronta la población moderna.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 1 día
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 23 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional