Conalep I capacita en electrónica automotriz al personal de Los Ángeles Verdes
Este viernes fue clausurado el curso de capacitación en electrónica automotriz impartido al personal de servicio de los Ángeles Verdes como parte del programa de actualización previo al inicio del periodo vacacional de invierno.
El curso fue impartido por el profesor Francisco Javier Romo en las instalaciones del Conalep I y tomaron la instrucción 15 elementos del cuerpo de serviciode los Ángeles Verdes de Sinaloa.
Previo a cada periodo vacacional en que se incrementa el foro en las carreteras el personal del cuerpo de servicio de los Ángeles Verdes recibe capacitación y en esta ocasión se abordo el sistema electrónico con que cuentan los automóviles de modelo reciente.
El curso tuvo una duración de 20 horas clases y al termino del mismo se entregaron reconocimientos al personal de servicio participante.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 2 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 20 horas
| Cajeme
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional