Es Preocupante Casos de Dengue Afirma la Jurisdicción Sanitaria Numero 4
Ante los casos de dengue que se han presentado en los últimos días el jefe de la jurisdicción sanitaria numero 4 dio a conocer que actualmente se cuenta con un brote de dengue aunque esto no es para crea una alarma en la población, Meza Lizarraga señalo que en comparación al año pasado el numero de casos es menor.
Destaco que ante eso es responsabilidad de cada ciudadano mantener sus patios limpios y sobre todo el cacharro ya que esto ocasiona que en mosquito se reproduzca mas rápido, señalo que como autoridades están haciendo su trabajo tales como las fumigaciones entre otros sin embargo exhorto a la población para que entre todos juntos se logre reducir el numero de casos.
Así mismo destaco que actualmente se cuenta con mas de 60 casos confirmados y existen mucho mas que podrían llegar a confirmarse ya que estos se encuentran siendo analizados en el laboratorio de la capital del estado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 17 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 15 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 18 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional