Planteles Educativos Solicitan Mas Vigilancia
El maestro Héctor Soto perteneciente a la escuela primaria Libertad y justicia ubicada en la colonia Sonora menciono que deberían de ser mas frecuentes los operativos de seguridad en los planteles educativos para de esta manera impedir que se presenten accidentes al momento de algún fenómeno natural.
Señalo que en pocas ocasiones elementos de seguridad publica acuden a las afueras del plantel donde supervisan el cruce peatonal de los alumnos, de igual forma dijo que 1 ves por mes acuden a la institución para realizar platicas como el DARE entre otras.
Héctor González exhorto a las autoridades de seguridad publica para que se realicen mas rondines de vigilancia principalmente por las noches ya que después de las 10 los amantes de lo ajeno aprovechan para cometer los robos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 21 horas
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 2 días
| Cajeme
Llaman a fortalecer la donación de sangre
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo