Sí impacta a los trabajadores la Reforma: Casteleiro
De acuerdo a especialistas en contaduría, a como se encuentra la iniciativa de Reforma Hacendaria que envió el presidente Enrique Peña Nieto a los Legisladores Federales, sí impacta a la clase trabajadora.
Jesús Alberto Casteleiro Caballero, integrante del Colegio de Especialistas en Ciencias Contables y Administrativas de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, citó que la afectación se da por el lado de los planes de previsión social.
Poco después de dictar la conferencia “Impacto del Proyecto de Reforma Hacendaria en los trabajadores” a la Asociación Única de Trabajadores del ITSON, Jesús Alberto Casteleiro, declaró a Las Noticias que el servicio del transporte foráneo también trae un impacto a los trabajadores.
El especialista en contaduría dejó en claro que el poder adquisitivo de la clase trabajadores sí se verá disminuido.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 12 horas
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 1 día
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo