Coadyuva Ayuntamiento esfuerzos con el Club Rotario de Ciudad Obregón
Con el propósito de trabajar de manera conjunta con la sociedad civil a favor de la comunidad, el Gobierno Municipal que encabeza Rogelio Díaz Brown, coadyuva esfuerzos con el Club Rotario de Ciudad Obregón.
En este sentido, el Presidente Municipal se reunió con el Gobernador del Distrito 4100 de dicho Club, Jesús Benjamín Godínez Muñoz, a quien refrendó el compromiso y voluntad de colaborar juntos en temas con sensibilidad social enfocados al bienestar colectivo.
Acciones ecológicas como arborización, mejoras a la infraestructura educativa, apoyos con sillas de rueda y esquemas de combate a adicciones, son algunos de los puntos en los que unirán esfuerzos la actual administración y el Club Rotario de Ciudad Obregón.
El Gobernador del Distrito 4100, Jesús Benjamín Godínez Muñoz y el Presidente de Club Rotario de Ciudad Obregón, Carlos Humberto Rodríguez Ortiz, coincidieron en que niños y jóvenes no son el futuro, sino el presente, por ello hay que fortalecerlos en los valores.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 2 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 16 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo