1 y 2 de noviembre la cumbre global de liderazgo en Mazatlán
El 1 y 2 de noviembre en el centro de convenciones de Mazatlán, se llevará al cabo la “Cumbre Global de Liderazgo, Sé líder donde estés” donde habrá conferencias virtuales de importantes ponentes reconocidos a nivel internacional en el ámbito empresarial, académico, de la política y religioso.
En rueda de prensa Francisco Javier Villa y Daniel Celis, del comité organiador, se informó que se presentarán las videoconferencias traducidas de la Cumbre Global de Liderazgo que se realizó en agosto en la iglesia Willow Creek en la ciudad de Chicago, Illinois, donde se reunen 7,000 líderes de distintos países y ámbitos.
En esta Tercer Cumbre Global de Liderazgo que se reproyectará en Mazatlán participarán Bill Hybels con el tema: El valor que el liderazgo requiere; Colin Powel, ex secretario de Estados Unidos con el tema: Amí me funcionó; Chris Brown con el tema: Título correcto..reino equivocado; Henry Cloud con el tema El descenso peligroso de un líder; El consultor Joseph Grenny con el tema: Dominando la destreza de la influencia; Oscar Muriu con liderazgo viral; Como perder la mejor gente con Patrick Lencioni y Andy Stanley no es en vano.
La cumbre global de liderazgo se desarrollará durante dos días en el centro de convenciones de Mazatlán y los boletos para asistir a las video-conferencias se pueden adquirir en la iglesia congregacional de Mazatlán.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 21 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 18 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 22 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional