Incomunica lluvia a vecinos de la Quintana Roo
Después de la persistente llovizna generada como efecto del fenómeno Metereológico Octave, varias calles de la ciudad se han visto encharcadas, lo que desde luego afectará a la carpeta asfáltica, renovando la presencia de baches en los diferentes sectores, incluso en lo que ya ha trabajado el Ayuntamiento.
Sin embargo, el mayor daño se visualiza en las obras que se encuentran en proceso, entre ellas la calle Quintana Roo, donde el agua ha cubierto en casi un 70% al arroyo vehicular de esta avenida en vías de pavimentación.
A decir de algunos vecinos, los trabajos estaban parados desde hace cerca de siete días y con la lluvia se paralizaron por completo, lo que ha provocado problemas en la circulación de automovilistas y peatones.
De hecho, algunos manifestaron que el cierre parcial de la calle ha dificultado el paso del camión recolector de basura, lo que ha propiciado la acumulación de desperdicios sólidos en los hogares.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 4 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 18 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo