Realizan Kilómetro del libro en la primaria Salvador Allende
En la escuela primaria Salvador Allende, de la colonia del mismo nombre se llevó al cabo el kilómetro del libro para enriquecer el acerbo bibliográfico de los círculos de lectura en este plantel educativo.
Los alumnos participaron en el kilómetro del libro donando un libro los cuales fueron colocados a lo largo y ancho de la plaza cívica.
El programa de donación se mantendrá hasta que se logre la meta de un kilómetro de libros.
Los libros que se logren acopiar vendrán a fortalecer el acervo bibliográfico de la biblióteca de esta institución y que permitirá acrecentar las actividades de los circulos de lectura al estar integrada esta institución al programa nacional de lectura.
La lectura favorece en las personas la agilidad mental, acreciente las habilidades de socialización, mejora la capacidad de raciocinio, elocuencia y predice el éxito profesional
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 21 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 18 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 22 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional