Implementan video vigilancia en el parque Bonfil
Se puso en operación el sistema de vídeo vigilancia en el parque industrial Alfredo B. Bonfíl para mejorar la seguridad y mantener el orden.
El proyecto de seguridad con sistema de vídeo vigilancia consiste en la instalación de 6 cámaras de vídeo ubicadas sobre las principales vialidades en zonas estratégicas.
Las cámaras están conectadas a C-4, donde se realiza el monitoreo.
Francisco Castillo, administrador del parque Bonfíl, señaló que para completar el programa de vídeo vigilancia solo falta instalar cámaras en la zona del muelle.
El programa de ordenamiento no solo contempla mejorar la seguridad con el sistema de video vigilancia, también se tiene programado instalar puertas de acceso e la zona del muelle para restringir el paso a personas y vehículos que no tienen nada que ver con las actividades propias de la pesca.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 5 minutos
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 21 horas
| Culiacán
Encuentran a hombre sin vida dentro de camioneta baleada en...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo