Apoyarán a exgrandes ligas y niños con el big league Charity
Otro de los propositos que tendrá el festival Big League Charity, que se realizará en esta ciudad del 22 al 24 del mes entrante, será de apoyar a expeloteros de las mayores que estan en condiciones limitadas, como Andres Mora, entre otros.
Luis Ignacio Ayala, director general de este espectaculo, confirmo que este show se trasladará a todo el pais. Ha encontrado el apoyo de la mayoria, pero se pretende que todos se engranen para beneficio del beisbol.
En la subasta de playeras de estrellas de las mayores, usted puede llevarse una casaca de Kirk Gibson, Tony Gwyn, Viny Castilla, Tim Hudson, Yu Darvish, por mencionar algunas.
Ayala, abundo que para este Big League, se trabaja para traer a otras figuras de las mayores de otros paises.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por ciclones tropicales 11 municipios de Sinaloa con riesgo...
hace 13 horas
| Culiacán
Inician los cierres preventivos en algunos horarios por extr...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Cruz Roja cuenta con equipo, y atiende emergencias bajo prot...
hace 13 horas
| Culiacán
Entregan despensas en Mazatlán a 1,684 familias
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 5 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo