Recorre Alcalde Díaz Brown zonas afectadas en la ciudad

Con el fin de supervisar los daños causados por las recientes lluvias, el Alcalde Rogelio Díaz Brown, acompañado del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Isaac Apodaca Lauterio; el Tesorero Municipal, Sergio Gastélum Allard; el Secretario de Desarrollo Urbano, Humberto Meza López y el Secretario de Imagen Urbana, Gilberto Cornejo Clark, evaluó los perjuicios que dejaron las mencionadas precipitaciones.
El primer punto de visita fue la esquina de las calles No Reelección y Quintana Roo, donde el Ayuntamiento hace una rehabilitación, ahí, Díaz Brown dio la instrucción de colocar agentes de tránsito las 24 horas del día para auxiliar a los vehículos que queden varados y regular el tráfico.
El Alcalde también se comprometió con los vecinos a desfogar el agua estancada e informó que los trabajos de restauración de la Quintana Roo continuarán a marcha forzada, pues al contar la obra con recursos federales hay fecha límite de entrega.
Otro de los puntos visitados fue el Callejón Tetabiate y Canal Bajo por el desborde de un dren, donde entre los trabajos comprendidos está el desfogue de aguas pluviales.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Asesinan a Policía Municipal de Navolato en su domicilio
hace 10 horas
| Navolato

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 14 horas
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 15 horas
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 13 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional