Al culminar el viaje de capturas reactiva el empleo para los rederos
El regreso a puerto de las embarcaciones camaroneras de su primer viaje de capturas ha reactivado el trabajo para los rederos del parque Bonfil.
Los tejedores que tuvieron mucha demanda de servicios de reparación de artes de pesca antes del inicio de la zafra, ven con el regreso de la flota para descargar la producción del primer viaje de pesca una nueva oportunidad de empleo.
Los trabajos que más tienen en estos momentos de retorno de las embarcaciones son mantenimiento de las redes y reparación de los excluidores de tortugas, los cuales se dañan constantemente durante las labores de arrastre.
Los rederos del parque Bonfil son una mano de obra calificada que depende de la cadena productiva de la pesquería del camarón.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 18 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 1 día
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 2 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo