Hay Congreso de Educación en Obregón
La educación debe de llegar a su destinatario para que tenga un mejor desarrollo, se puso de manifiesto en la apertura de Congreso Internacional de Investigación y Formación Docente a que asisten alrededor de 2,500 personas.
En el evento, que es organizado por el ITSON, Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora y el Consejo Mundial de Académicos Universitarios, llegará a su fin el 18 de este mes.
Isidro Roberto Cruz Medina, Recetor del Instituto Tecnológico de Sonora, destacó que 45 mexicanos de cada cien viven en condiciones de pobreza y que la educación se convierte en una estrategia para atender el problema.
Igualmente y ante los ponentes de los temas provenientes de Cuba, Brasil, España, Estados Unidos y México; el alcalde Rogelio Díaz Brown; aseguró que los cajemenses saben dar la bienvenida y tratar bien a sus visitantes.
Destacó que el tema del Congreso es importante ya que la innovación, investigación y la ciencia y la tecnología se tienen que seguir impulsando.
La temática del congreso abarca innovación y tecnología, evaluación y planeación, actualización y formación, competencias y socio formación, gestión educativa y metodología e investigación.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere la influencer sinaloense Adriana García en Culiacán; n...
hace 14 horas
| Culiacán
Joven resulta lesionado tras ser atacado a balazos en el fra...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Que llegue la justicia a todas las áreas: Diputados de Sinal...
hace 19 horas
| Culiacán
¿Vas a ir a un río en estas vacaciones?
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo