Dorados mañana enfrenta a Estudiantes en la Liga de Ascenso
Los Dorados de Sinaloa regresan a la actividad en la Liga de Ascenso de Futbol y éste sábado reciben a Estudiantes-Tecos dentro de la fecha 12del Apertura 2013 en la cancha del Carlos González y González a partir de las 20:00 horas.
Juegos que en el papel Dorados debe conseguir la victoria ya que los dirigidos por Francisco “paco” Ramírez llegan en el séptimo lugar con 15 puntos e invicto en casa y con dos triunfos consecutivos jugando de local.
Por su parte Estudiantes aparece en el lugar 13 de la tabla con solo 9 unidades, de visita tiene 2 empates y 3 derrotas.
Para el defensor Abraham Riestra será un duelo complicado ya varios equipos buscan liguilla.
Solo restan cuatro fechas que concluya la temporada regular y Dorados tiene dos juegos en casa y dos de vista, todos los equipos estan en la linea, ganan y suben, pierden y caen posiciones, ya se vienen las finales y hay que buscar la clasificación.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Campo Sinaloense pide rescate financiero
hace 1 día
| Culiacán
Van 17 decesos por accidentes viales en este 2026 en Mazatl...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Muere alcalde de San Miguel de Horcasitas en accidente carre...
hace 18 horas
| San Miguel de Horcasitas
Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada del relleno...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 día
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo