La decisión de reubicación debe ser consensada
El Director de Inspección y Vigilancia, Alejandro Silva Muñoz, señaló que la construcción de un Domo para reubicar a los comerciantes ambulantes sobre el callejón Colombia, entre No Reelección y Galeana, es tan sólo una de las posibilidades que se han planteado en el Consejo de Comercio y Oficios en la vía Pública, pero no es un proyecto ya aprobado.
Señaló que lo anterior no significa que la instalación de los vendedores en el callejón Colombia, deje de ser interesante; sin embargo la decisión tendría que pasar por un consenso entre las partes interesadas.
Respecto a la instalación de parquímetros en el centro de la ciudad, manifestó que siempre ha existido la posibilidad, aunque de momento existen voces encontradas, ya que primero se debe dialogar y que al final pese más la intención regulatoria que la medida recaudatoria.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 18 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 16 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 19 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional